Atención con los amigos de tus amigos

Algunos padres podemos ser muy sobreprotectores, pero no es motivo para vergüenza ni preocupación si se mantiene en los límites normales de comportamiento. Los padres debemos detectar una mala amistad, algún peligro que aceche a nuestros hijos y para eso tenemos un sexto sentido.

Si has detectado algo que no te agrada en las amistades de tus hijos lo mejor es moverte con inteligencia, haciendo cambios sin que incomode a tus hijos, a menos que sean cosas intolerantes que debe amerita tomara decisiones tajantes.

A los jóvenes les encanta escaparse de la vista de sus padres por simple rebeldía, a veces con las puertas bien abiertas se tratan de escabullirse. Los padres modernos poseen medios de seguridad dentro de la estructura de la vivienda para mantener todo bajo control.

Por ejemplo, de manos de los cerrajeros 24 horas en Barbera se pueden instalar cerrajería electrónica que son muy bien aceptadas por los más jóvenes, pero que permiten a los adultos saber cuándo se usa una llave electrónica.

Pudiendo informarte sobre las salidas de tus adolescentes e incluso poder vigilar quienes los visitan con el uso de mirillas electrónicas o sensores de seguridad. Obviamente estas no son los usos por lo que fueron creados tales dispositivos, pero aportan un uso eficiente extra a sus propietarios.

No pierdas tus llaves de vista

Si eres de esos padres que guardan todas las llaves del acceso principal en un mismo sitio por las noches. Es posible que tu sigiloso hijo pueda intentar tomarlas para salir con sus amigos sin que tú lo percates.

Pero de tener cerrajería mucho más avanzada, el mismo sabrá que esto no será posible a menos que avise para ello. Si desde su teléfono puede desbloquear el acceso, sabe que sus padres estarán enterados de que ha salido de la propiedad.

Los jóvenes se encuentran en una etapa muy difíciles por saber que comportamiento tomara entre ser niños, o adultos, en mantener una actitud frente a sus amigos y otra frente a sus familiares. Por lo que su seguridad estar en riesgo todo el tiempo.

Cuida tu dinero

La disposición de una caja fuerte dentro de la vivienda, hace que los padres estén más tranquilos de cuidar ciertos valores en la casa. Los jóvenes no son delincuentes, pero si traviesan etapas difíciles y algunos padres no sabemos cómo manejar tal etapa saliéndose de control en algunos casos.

El dinero colocado en un lugar accesible puede servir para que pueda trasladarse por la cuidad, comprar licor o tabacos, si el nivel de rebeldía es mayor. La cerrajería antigua (old locks) solo hace que se pueda aprovechar de la situación.

No es un misterio que una cerradura de mala calidad toma solo tres segundos en abrirla, no caigas en el error de confiar tus valores a elementos de seguridad ineficientes. Si tus hijos pueden abrirlos un delincuente experimentado lo hará en menos del tiempo.

El valor de la seguridad

Es ciertos que muchas cerraduras sirvieron como fuertes guardianes por muchos años en muchas viviendas, pero hoy en día esas cerraduras ya no son eficientes, es una realidad mil veces demostrada. Cambia tu cerradura por una de mayor calidad por el bien de tu familia y con el objeto de mantener tus bienes bajos resguardo.