¿Como evita un cerrajero ayudar a un ladrón?

La sociedad se mantiene muy atenta de cada movimiento que dan los ladrones para aprender de ello y lanzar la ofensiva, en materia de cerrajería y procedimientos de seguridad.

Los ladrones copian mucho de los métodos que usan los cerrajeros para abrir una puerta es por ello que el oficio de un cerrajero debe prevalecer la confidencialidad y los demás deben evitar hacer de este trabajos de este oficio para que no pierda la importancia que posee.

Pero los mismos profesionales deben valerse de estrategias para evitar hacerse cómplices de ladrones astutos que se hacen pasar por angustiados clientes que desean entrar a su propiedad y cuidarse ellos mismo de la delincuencia desatada.

Siempre a nuestros clientes se les deben se les pide que se nos tenga la entera confianza para evitar malos entendidos de ambas partes.

Colaborar con la seguridad de algún bien es responsabilidad solo de los mas capaces, no solo para mantener el nivel técnico, la atención al clientes si la perspicacia de no colaborar con situación en desventajas para sus clientes con respecto los vándalos.

Ofrece pruebas de titularidad de la propiedad

tanto los clientes como los profesionales deben ofrecer de antemano la identificación, para saber que situación se encuentras ambas partes. Un cliente necesita saber si el cerrajero es u verdadero profesional pero los profesionales también desean saber si son los dueños o encargados de las propiedades y gustan en saber o visualizar alguna prueba de ellos.

Estas acciones hace que la sociedad se mantenga alerta en la presencia de delincuentes o bandas organizadas, tiene cierto efecto disuasorio y si se hace con regularidad se convertirá en una cultura identificarse como profesionales y dueños.

No es necesario ofrecer títulos de propiedad, a veces una pequeña foto o algo que pruebe tu presencia en el lugar, como los vecinos hacen de testigos para demostrar que no se trata de invasores o falsos dueños. Existen casos que son mas difíciles cuando las casas no están habitadas o se encuentran en tramites legales por la titularidad.

Denunciar si perciben actitudes sospechosas

Cualquier persona que se encuentre frente a un delincuente corre un riesgo muy grande. Pero existe una posibilidad que esto suceda, por recomendación es mejor mantener la calma y no actuar de manera violenta porque estos reacción para hacer daño y neutralizar la situación.

Si contratas algún servicios y percibes que es de dudable reputación o percibes que se trata de un delincuente o que se esta atacando alguna propiedad vecina es necesario que se denuncie de inmediato aunque sea de manera anónima pero no es justificable dejar que los delincuentes sigan sus curso delictivo

Los cerrajeros profesionales nunca se hacen cómplices de violencia o maltrato. Esto quiere decir que cualquier situación irregular que estos perciban deben denunciarlos o canalizarlos con los organismos competentes. Esta es la forma además de sus buenos servicios de continuar protegiendo a la sociedad y a la comunidad que ha puesto la confianza en ellos.