Generalidades acerca de las puertas de PVC

Las puertas de PVC se han vuelto muy populares, y en el mercado encontramos una gran variedad de ellas que abarca entre sus diversos tipos, diseños y colores, éste tipo de puerta se distingue entre las demás por su dureza, resistencia y economía.

Las puertas fueron diseñadas para el uso externo exclusivo de tal forma que no afectará la decoración interna existente, además le permite crear la ilusión de hacer espacios grandes, las mismas logran que cada propietario imponga su propio estilo.

Generalidades que hace la diferencia

La puerta de PVC es la opción excelente para el hogar y la oficina, ya que es una alternativa superior a la madera natural en todo el mundo.

Los efectos que proporciona al realismo de la madera y las opciones de sus colores la convierte en una puerta de remplazo antes las puertas de madera e hierro.

Es genial para los hogares modernos, ya que el diseño de su estructura química hace de ella una puerta única, ofreciendo un mayor aislamiento para garantizar así una mejor eficiencia energética en comparación con la puerta de madera convencional.

Los marcos de ésta puerta son muchos más eficientes, ya que no se deforman ni se expanden con la humedad o el calor, en comparación con los marcos de aluminio u otro material, lo que les proporciona una larga vida útil.

Ventajas de las puertas PVC

A diferencia de otras puertas que requieren mantenimientos regulares, ésta solo necesita un paño húmedo y no requiere de retoques con pintura.

Gracias a su doble acristalamiento resiste los cambios bruscos de temperatura, son resistentes al fuego ya que no genera combustible con el calor.

Es excelente para controlar el ruido acústico, ayuda a reducir y controlar el calor manteniendo de igual forma un espacio cálido y confortable, es anti ácaros y anti termitas, el PVC también permite que su material sea reciclable ayudando así al medio ambiente.

Dependiendo del fabricante hay puertas de PVC que son diseñadas de una manera muy segura para mantener alejado a los posibles intrusos, para corroborar esta información solicite la ayuda del cerrajero Poblenou profesional en la cerrajería.

Además éste tipo de puerta tolera las manchas, el moho, tienen excelente acabado, son clásicas, elegantes y no pasan de moda.

Son ideales para usar en el área del baño y cocina, existen algunas puertas que incluyen vidrios templados para brindar entrada de luz y mejorar la vista, al igual que hay diferentes tipos de bloqueos para satisfacer su necesidades.

Adicionalmente hay disposición de éstas puertas para las puertas francesas, corredizas, batientes, plegables, basculantes, de patio y mucho más. Todas disponen de opción de diseños y variedad para hacer que su hogar tenga el mejor diseño posible.

Algunos contras

Para realizar cambios de cerraduras en las puertas PVC, lo más favorable será que lo realice el cerrajero profesional, ya que si usted intenta hacerlo, podrá agrietar o dañar la misma, por lo general, estas puertas una vez que estén agrietadas o rotas son difíciles de reparar.

No es prudente exponer este tipo de puerta a los rayos directos del sol ya que se degradará rápidamente y perderá su color original haciendo que luzca opaca.