Lo que Hacemos

Presentación de nuestra actividad en la web

CIUDANANIA - PERSONAS

En www.masciudadania.es Perseguimos la divulgación de una serie de derechos inalienables de la condición human que no pueden ser evitados o transgredidos en ninguna de sus formas.

Por otro lado esto que defendemos sabemos de buena tinta que no debería ser defendido por lo natural y de sentido común que es en sí, pero que por razones que cada vez mas vamos conociendo, deberían conocerse por todos los seres de la tierra y aplicarlo a sus vidas y las de otros.

Con este breve repaso a la labor que nos hemos encomendado, sabemos que haremos un gran trabajo de divulgación de contenidos relacionados o no con la integración de las personas y de colectivos mas desfavorecidos y de ese modo tender un cable hacia la integración social de los mismos.

No nos limitamos por fronteras o por países y creemos que un compromiso firme de todos los gobiernos por el respeto de las libertades y los derechos fundamentales que el ser humano posee de forma inherente por el hecho simple de ser humano, deben fomentarse y preservarse para generaciones futuras y de ese modo conseguir alzarnos como raza hacia un futuro donde el límite son las estrellas.

Tenemos un compromiso por el cual sabemos que si logramos mejorar las relaciones de convivencia a través del dialogo y el y respeto hacia y en pos de nuestras leyes, realmente habremos conseguido la meta principal de lo que estamos tratando de conseguir.

Nuestro país avanza con ello su nivel de ética y por ende su nivel o rango de vida, de ese modo las administraciones, operadas por ciudadanos mas comprometidos y alerta ante las situaciones cotidianas de la vida pueden tomar cartas en el asunto y mejorar cuales quiera que sean esas condiciones.

El compromiso para hacer una sociedad mejor parte de personas que están dispuestas a sacrificar un poco de sus vidas y su familia por el futuro de otros que quizá no puedan aprecia a priori ese esfuerzo pero que en un futuro pueden verse contagiadas por el gran ejemplo que motivan esas personas con sus actos cuando se hacen de ámbito mas público.

Se comenten atrocidades debido a no tener claros una serie de derechos que son nuestros por ley, o simplemente por el mero desconocimiento de los mismos; y cuando no sabemos o no nos apetece aceptar nuestras responsabilidades en los asuntos mas importantes, nuestras vidas se pueden llegar a complicar bastante.

Por tanto, es muy importante tomar partido de la forma que sea en los asuntos que tengan que ver con mejorar cualquier aspecto de esta u otras sociedades.

Desde aquí te impulsamos a que aportes tu granito de arena a mejorar tu comunidad, tu familia o tu grupo de amistades de la forma que sea. Te hará mucho bien.

Puedes contactarnos en direccion@masciudadania.es