Nuki Smart Lock 2.0: Todo lo que debes saber

El hogar inteligente comienza desde la puerta de entrada y por eso Nuki, la compañía líder del mercado en cerraduras inteligentes en Europa, presenta Nuki Smart Lock 2.0, su nueva generación de cerraduras inteligentes que convierten el Smartphone en una llave.

Smart Lock 2.0 cuenta con un mayor alcance gracias a la tecnología Bluetooth 5, más velocidad de uso y respuesta gracias a su potencia de procesamiento interno mejorado, y tiene compatibilidad total con Google Home, Amazon Alexa y Apple HomeKit.

Cerradura Inteligente Nuki Smart Lock 2.0

Diseñado por el galardonado estudio austríaco EOOS.com y fabricado en Europa, Nuki ha recibido la certificación AV-Test por segunda vez consecutiva que lo acredita como producto seguro para el hogar inteligente, y usa un software de seguridad de grado bancario.

Cerrajeros baratos, cuyo sitio web es https://seguritek.es/cerraduras-dierre/, confirman que Nuki Smart Lock 2.0 es absolutamente conciliable con Android e iOS. Con la ayuda de la App de Nuki los derechos de acceso digital se pueden asignar a amigos, familiares y proveedores de servicios.

¿Cómo funciona la Cerradura Inteligente Nuki Smart Lock 2.0?

Nuki Smart Lock 2.0 funciona mediante un motor que acciona automáticamente la llave de la cerradura mecánica que introduces en ella al principio de la instalación hecho por un cerrajero especializado.

La cerradura puede controlarse, abrirse y cerrarse mediante un smartphone, ya que puede reconocerlo cuando la persona se sitúa cerca

Características de la Cerradura Inteligente Nuki Smart Lock 2.0

Instalación simple:

  • Para instalar Nuki Smart Lock 2.0 no es necesario contar con técnicos profesionales. Han logrado un proceso tan sencillo que podrás hacerlo tú mismo en tres minutos.
  • Compatibilidad con gran número de cerraduras mecánicas
  • En esta nueva versión han ampliado el número de cerraduras compatibles, una de sus principales ventajas con respecto a la competencia.

Procesador de alta velocidad:

  • Gracias al nuevo procesador empleado en la cerradura, su velocidad ha aumentado en un 300% con respecto al modelo anterior.

Integración con sistemas Smart Home:

  • Ahora puedes integrar tu Nuki Smart Lock 2.0 con Apple HomeKit, además de con Google Home y Amazon Alexa. Sistemas muy útiles tanto para gestores como huéspedes en viviendas de uso turístico.

Permiso de acceso hasta a 200 usuarios:

  • Si posees o gestionas un gran número de viviendas turísticas, el número de clientes que alojes a la vez no será un problema, ahora puedes dar permiso para acceder a tu alojamiento hasta a 200 usuarios al mismo tiempo.

¿Es segura la cerradura Nuki Smart Lock 2.0?

Completamente, Nuki Smart Lock es una cerradura invisible que se instala del lado interior de la puerta, por lo que desde fuera da sensación de ser una cerradura normal. Además cuenta con un fuerte encriptado que la hace aún más difícil de hackear y te permite otorgar y denegar permisos en cualquier momento.

Según expertos que han trabajado con Cerraduras Sidese, aseguran que esta cerradura cuenta con el reconocimiento del Instituto AV-Test (Instituto de Seguridad informática independiente alemán) que la nombró como la cerradura internacional más segura.

Instalación la cerradura Nuki Smart Lock 2.0

Para instalar Nuki Smart Lock 2.0 sólo necesitarás una llave Allen, la placa de montaje y la llave. Se instala sobre la misma cerradura mecánica y la forma de fijarlo depende del cilindro de que disponga, se recomienda asesorarse con el cerrajero especializado de confianza para su instalación.