Todo lo que necesitas saber acerca de las puertas de seguridad Acoraval

Cuando va a comprar una puerta de seguridad se debe tener en cuenta algunos factores para evitar confusiones, debido a que existen una gran variedad de puertas de seguridad acorazada. Generalmente atraídos por sus bajos costos, esto nos lleva a una inseguridad total por falta de información sobre sus elementos de fabricación, que incluso en algunos casos sus vendedores no están especializados ocasionando carencia de seguridad.

El primer consejo a la hora de elegir seguridad, en este caso en puertas acorazadas, se debe acudir a centros especializados en estos elementos. De esta forma se puede comparar la calidad en seguridad de los elementos y tener una asesoría correcta.

Beneficios de instalar puertas de seguridad acorazadas

En la actualidad se ha oído hablar de las ventajas de instalar puertas de seguridad en los hogares, pero es necesario algunas interrogantes ¿Las puertas de seguridad todas son iguales? ¿Se necesita solo cerraduras de seguridad? ¿Cuáles serán las ventajas al instalar por un cerrajero una puerta acorazada? Antes de tener repuestas a estas dudas se debería saber:

¿Qué es una puerta acorazada?

La puerta acorazada tiene innumerables ventajas por encima de las otras puertas de seguridad en la actualidad, se conforma de un núcleo compuesto por una estructura de acero electrosoldada no captada por la vista. Es igual a una puerta que se tenga en el resto del ambiente del hogar en su exterior, estos elementos además de ofrecer mayor seguridad proporcionan un mayor aislamiento sonoro y térmico teniendo así un par de ventajas sobre las puertas tradicionales.

Algunas de las principales ventajas de instalar una puerta de seguridad Acoraval en el hogar

Acoraval es una empresa que tiene una amplia experiencia en el sector de puertas metálicas en generar y de seguridad en particular, aplica alta tecnología en la producción por medio de control numérico de maquinarias CNC, elementos robotizados que aumentan la línea de producción de diseños asistidos CAD CAM, incorporación de un sistema integral informatizada ERP.

Su objetivo principal en su política de calidad es satisfacer al cliente contribuyendo a lograr sus requerimientos sin olvidar al usuario final, ayuda a conseguir mayor calidad de vida en los hogares ofreciéndolos siguientes valores:

  • Ofreciendo el cumplimiento de normas de resistencia a la efracción.
  • Aislamiento en base a normas de resistencia al fuego y aislamiento acústico al ruido aéreo.
  • Seguridad.
  • Permeabilidad al aire.
  • Estanquidad al agua.
  • Resistencia a la carga del viento.

También ofrece funcionabilidad, facilitando un control de acceso a los hogares incorporando nuevos sistemas y mecanismos de seguridad. Su fabricación con elementos como la madera natural, PVC, resinas, acero personalizado para el usuario por pantografía e impresión digitalizada elaborado por un cerrajero profesional, quien está capacitado para hacerlas muy armoniosas.

¿Dónde se recomienda su instalación?

Después de haber tenido un recorrido por las principales ventajas de una puerta de seguridad acorazada Acoraval, surge la pregunta si podrá instalarse en cualquier ambiente del hogar, negocio u oficina. Ha de saberse que una puerta acorazada puede instalarse en cualquier ambiente de tu vivienda sin complicaciones, ya que estas son recomendadas para tipos chalets, unifamiliares y negocios para la protección de bienes de alto valor acompañada de una cerradura de seguridad.